Atención al Cliente

ELFEC se encuentra presentes en las 16 provincias del Departamento de Cochabamba. En cada oficina comercial los usuarios pueden acceder a información precisa para cada uno de sus requerimientos. Contamos con cerca a 540 mil clientes a quienes brindamos nuestro mejor esfuerzo de trabajo para garantizarle una atención de calidad.

Los clientes de ELFEC se encuentran categorizados, por el tipo de consumo, de la siguiente forma:

Domiciliario (DOM o RES): Residencias y domicilios.Esta categoría corresponde a los servicios eléctricos prestados en los siguientes lugares: casas y departamentos destinados a viviendas: en las que los usuarios poseen una habitación ; dependencias de uso colectivo (ascensores, bombas, equipos de aire acondicionado, calefacción, etc.) en edificaciones.

General (GE1 o GE2): Cualquier actividad no clasificada por lo general Residencial o Institucional. Comprende a todas las categorías incluidas desde la E hasta la Q de la
Clasificación Industrial Internacional Uniforme de las Naciones Unidas (CIIU – Revisión 3).

Industrial (IN o IND): Industrias con transformación de materias. La clasificación de un consumidor en ésta categoría se basará en la definición de las Naciones Unidas expuesta en la CIIU de la categoría D “Industrias Manufactureras” que a la letra dice: “Se entiende por industria manufacturera a la transformación física y
química de materiales y componentes en productos nuevos, ya sea que el trabajo se efectúe con máquinas o a mano, en la fábrica o en el domicilio, o que los productos se vendan al por mayor o al por menor”.

Estos son los derechos y obligaciones de nuestros clientes: