Calidad

Política de calidad       

“Contribuir al desarrollo del Departamento de Cochabamba, brindando un servicio público de suministro de energía eléctrica, sostenible en el tiempo, comprendiendo las necesidades de las personas al derecho de acceso universal y equitativo a nuestros servicios. Logrando resultados con la satisfacción de nuestros clientes, nuestros trabajadores y trabajadoras, los accionistas, las autoridades y la sociedad en general. Cumpliendo estrictamente las leyes vigentes, la aplicación de las Normas ISO 9001 y OHSAS 18001. Comprometiéndonos con la calidad, con la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales, al control de la eficiencia y la eficacia de nuestros procesos a través de indicadores regulatorios y propios, que nos permitan mejorar continuamente.”

Actividades de mejora contínua

  • ELFEC obtuvo el "Sello de Oro" a la calidad en el Premio Nacional a la Calidad IB los años 2013 y 2014 en la categoría Gran Empresa.
  • El 2015 la empresa ha recibido un reconocimiento de IBNORCA, como empresa ISO por la certificación obtenida.
  • Se ha desarrollado un sistema para realizar el control y gestión de las auditorías internas y externas, considerando las de calidad, que además permite cubrir el ciclo completo desde la planificación, la auditoría, y las acciones a seguir a los hallazgos.
Certificación

Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

IBNORCA (Reg. No. EC-004/04 (4))

Con validez del 2015-09-25 al 2018-09-24