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ELFEC S.A. recomienda pago en línea para reducir aglomeraciones en oficinas y centros de cobranza

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. implementó una nueva forma más para el pago en línea, constituyéndose en una alternativa para evitar aglomeraciones en oficinas comerciales y centros de cobranza en el contexto marcado por el rebrote de COVID-19. Se trata del “Pago QR”, una opción disponible en la página web de ELFEC.

El código QR es una herramienta que facilita los pagos en línea y se encuentra disponible en www.elfec.bo desde agosto de 2020. Los pagos se realizan de manera rápida y segura brindando mejor calidad de atención a los usuarios del suministro eléctrico.

Para poder utilizar ese servicio, se debe ingresar a la página web www.elfec.bo, haciendo click en el ícono “Pago Web” que le permite acceder a dos opciones: pago con tarjeta de Débito o Crédito y Pago Rápido con QR. En la primera opción el usuario debe registrarse utilizando cuenta de Gmail, Hotmail o Facebook. La opción de pago QR no requiere registro. A ambas opciones se accede desde cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet y está disponible las 24 horas del día.

La empresa recuerda que también se puede realizar pago del servicio mediante TIGO Money entre las opciones disponibles que pueden emplear los usuarios del suministro eléctrico para saldar sus cuentas sin asistir a las oficinas comerciales de la empresa y otros centros de cobro.