ELFEC ABRE OFICINA COMERCIAL EN EL MUNICIPIO DE SIPE SIPE

Publicado el 04 de Mayo, 2017 :05

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba abre oficina comercial en Sipe Sipe, municipio que cuenta con más de 40 mil habitantes, ubicada sobre la carretera hacia Cochabamba, entre los Ríos Pankuruma y Viloma (acera sur), zona de Montenegro. Esta ampliación de la infraestructura comercial de ELFEC responde al crecimiento de los clientes producto de la política estatal de universalización de acceso a electricidad.

La población del valle bajo cochabambino, de Sipe Sipe, Montenegro, Suticollo y Parotani, era atendida en los servicios administrativos que brinda ELFEC en sus oficinas más próximas de Vinto y Quillacollo, muchos de ellos debían trasladarse desde sus poblaciones. En la actualidad la apertura de la nueva oficina brinda a nuestros clientes los mismos servicios que en la oficina central. La presencia de ELFEC en el municipio, al margen de acercarse a sus clientes, significa la presencia de móviles de emergencias que mejorarán el tiempo de respuesta de los requerimientos de la población.

Sipe Sipe avisora emprendimientos empresariales impulsados por el gobierno municipal y la gobernación, los mismos requieren el respaldo energético que brinda el suministro de electricidad y la atención oportuna de ELFEC a sus más de 16000 clientes. Sipe Sipe es la segunda sección de la provincia Quillacollo del departamento de Cochabamba. Recientemente conmemoró 117 años de su creación que se conmemora el 30 de abril, celebración a la que ELFEC se adhiere con la inauguración de su nueva oficina comercial.