ELFEC ayuda a combatir la sequía en Omereque con suministro trifásico

Publicado el 31 de Enero, 2017 :01

El pasado viernes, gerentes y personal de ELFEC participaron de la entrega del suministro  de energía eléctrica trifásica para el Municipio de Omereque.

A la cabeza del alcalde de Omereque, Héctor Arce, varios sindicatos, autoridades y vecinos del lugar recibieron agradecidos al  gerente general de ELFEC, Rubén Carvajal y al gerente técnico, Dadier Becerra. Participaron de un acto de inauguración y challa de la red de energía eléctrica trifásica, donde manifestaron la importancia de esta nueva red y sociabilizaron sus dudas con el suministro.

Esta nueva línea, ampliada y mejorada, será usada por los comunarios dedicados a la agricultura, para el suministro de agua con bombas de gran potencia y así cubrir los requerimientos de riego en las numerosas parcelas donde se producen variedad de frutas que se comercializan dentro y fuera del país.

“Agradecemos a ELFEC el apoyo en esta situación de emergencia y sequía” añadió el alcalde de Omereque entregando presentes típicos del lugar a los gerentes de la empresa.