Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC CAPACITÓ A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE SACABA SOBRE SEGURIDAD ELÉCTRICA Y SEGURIDAD EN ESPACIOS PÚBLICOS

Continuando la Campaña de “Seguridad Eléctrica en Espacios Públicos” la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba, realizó capacitación a trabajadores del municipio de Sacaba el día viernes 26 de mayo en la Honorable Alcaldía Municipal de Sacaba.

Con el objetivo de diseminar buenas prácticas de seguridad ciudadana desde la perspectiva del programa de Responsabilidad Social, y relevancia en la prevención sobre seguridad en espacios públicos, se expusieron estrategias y casos de éxito para abordar la problemática de la inseguridad ocasionada por cables sueltos de diversos servicios y deficiencias en instalaciones eléctricas en espacios públicos.

El evento contó con la participación del Ing. Luis Manuel Pérez, Jefe de Sistema Integrado de Gestión (ELFEC), Ing. José Luis Jiménez, Jefe de Control Perdidas y Suministro (ELFEC) y trabajadores de Alumbrado Público del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba.

Como parte de este programa se orientó al personal de este municipio sobre riesgos eléctricos, trabajos en altura, riesgos en el hogar, aspectos y recomendaciones de seguridad en instalaciones eléctricas en espacios públicos, postes de alumbrado público con cables sueltos y sin aisladores, cámaras subterráneas de distribución sin protección, también se expusieron fotografías para evitar deficiencias identificadas en instalaciones eléctricas ubicadas en espacios públicos como campos deportivos, calles, parques y plazas.