Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC REALIZA EL ENCENDIDO DE TRADICIONAL ARREGLO LUMINOSO  EN  SU OFICINA CENTRAL POR NAVIDAD

NAVIDAD ELFEC

La Empresa de Luz y Fuerza Cochabamba, Elfec, realizó este lunes 5 del presente el encendido de luces  navideñas de la Fachada de su oficina Central en la ciudad de  Cochabamba, con la utilización de cerca 90 mil focos Led, y la disposición  de dos bicicletas a pedal que encienden 2370 luces Led cada una, mediante energía cinética.

Héctor  Maldonado Cardozo, Gerente  General  de ELFEC, informó que las luces con la figura del nombre de ELFEC y varios arreglos luminosos se encienden con el pedaleo de dos bicicletas, dispositivo que estarán disponibles para la población hasta el 6 de enero del siguiente  año.

"La idea es fomentar el uso de energía renovable, a la población  en general y que pasen un rato ameno compitiendo cuánta energía  y letras pueden encender con su propia fuerza", añadió.

Igualmente, explicó que la fachada es parte de tres escenarios preparados por ELFEC, para el deleite de las familias en esta navidad. Ya que al de la fachada de la oficina central se suma la de dos árboles con un decorado de luces con más de 91mil  focos Led navideños. El primero  ubicado en el Parque La Torre, Templo San Pedro de  Cochabamba y el otro en el municipio  de Chimoré, que será inaugurado en esta semana.