Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC REALIZÓ CURSO BÁSICO DE NIVELACIÓN DE ELECTRICISTAS NIVEL 1

ELFEC NIVEL 1

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba (ELFEC), finalizó el Curso Básico de Nivelación de Electricistas Nivel 1, que forma parte del plan anual de capacitaciones de la empresa. En la capacitación participaron trabajadores de empresas contratistas que prestan servicios a ELFEC y trabajadores propios.

La capacitación tiene como objetivo la habilitación de personal para realizar tareas en redes desenergizadas de media y baja tensión, y tareas en el sector comercial, por medio de la transmisión del conocimiento teórico y entrenamiento práctico básico que requiere un técnico electricista para realizar trabajos de forma segura en redes de ELFEC.

En el curso participaron 103 trabajadores, resultando en un total de 7416 horas hombre de capacitación. El desarrollo y cumplimiento constante del plan de capacitaciones asegura el fortalecimiento de las medidas y controles de seguridad que deben acatarse en todos los frentes de trabajo, tanto en empresas contratistas como en personal de ELFEC.