Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC RECERTIFICÓ SU PERSONAL DE TRABAJO EN LÍNEA VIVA

ELFEC LINEA VIVA

La prioridad de ELFEC es contar con personal altamente capacitado, por lo tanto, se llevan a cabo capacitaciones de manera continua, utilizando diversas técnicas y nuevas tecnologías. Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio, se ha llevado a cabo la Recertificación de un grupo de trabajadores de Línea viva.

El objetivo de la capacitación es mejorar los niveles de seguridad, productividad y brindar un servicio continuo y de calidad. La empresa se encarga de actualizar e instruir al personal mediante la implementación de nuevas técnicas y procedimientos, así como analizando mejores estrategias. Todo esto se realiza con el fin de garantizar la eficacia en el trabajo de mantenimiento.

El grupo de trabajo de Línea Viva se somete periódicamente a recertificaciones debido al nivel de complejidad y riesgo que implica realizar tareas de mantenimiento en trabajos con tensión (TCT). En esta ocasión, el instructor Marcelo Carvalho de la empresa internacional del Brasil Centro de Treinamentos e Serviços Técnicos (CTST) evaluó los conocimientos, procedimientos y el tipo de trabajo seguro que lleva a cabo nuestro personal. El Ing. Christian Sandoval, Encargado de la Unidad de Línea Viva, hizo comentarios al respecto.

ELFEC se mantiene en la vanguardia en cuanto a capacitaciones, formación continua de sus trabajadores, reciclaje y recertificaciones de sus linieros, siempre manteniendo un enfoque prioritario en la seguridad durante los trabajos. Durante la evaluación de las técnicas aplicadas, se pudo observar el alto grado de capacidad y destreza del personal. El instructor Marcelo Carvalho destacó la importancia de una buena planificación y la realización de charlas de 5 minutos, ya que un buen planeamiento de un trabajo es sinónimo de una tarea altamente segura.