Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC RENUEVA COMITÉ MIXTO DE HIGIENE, SEGURIDAD OCUPACIONAL Y BIENESTAR

ELFEC COMITÉ MIXTO

En presencia de la Jefatura Departamental de Trabajo, en representación del Ministerio de Trabajo, trabajadores y ejecutivos de ELFEC, se realizó este el acto protocolar para la posesión del nuevo Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de la Empresa de luz Y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A.

La posesión fue dirigida por el Ing. Vladimir Becker, Inspector de la Dirección Departamental de Trabajo, quien explicó las obligaciones que deben considerar los representantes del Comité en cumplimento a la Ley General de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar, como también la Nueva Reglamentación para la Designación, Conformación y Posesión de Comités Mixtos HSO.

El Comité Mixto 1 está conformado por representantes de la empresa: Juan José Fernando Vargas Mendoza, William Rogel Pozo Coca, William Mike Saravia Ovando, Juan Carlos Herbas  Marín, Rolando Quiroga Alba, Juan Pablo Trujillo Camino, René Orlando Saavedra Chacón y Yheyson Rocha Coca.

El Ing Juan José Fernando Vargas, en representación de los integrantes del Comité Mixto, declaró la importancia del cumplimiento de la ley de higiene, seguridad ocupacional y bienestar, dicha ley que permite dar seguridad al trabajador, mejores condiciones, ambientes equipos de protección personal, un buen clima laboral, y la conformación de este comité vamos a cumplir estrictamente esta tarea que estamos encomendados.  

Por su parte el secretario del Sindicato de trabajadores de la empresa, el Sr. Ronald Ojeda, comentó la importante vigencia de los comités mixtos y la importante participación de los trabajadores de base que están sometidos a los riesgos y ser parte de su propia seguridad dando cumplimiento a todas las medidas de seguridad, así mismo las medidas de salud ocupacional, también el seguimiento importante a las capacitaciones realizadas por la empresa.

El gerente general, Ing. Hector Maldonado, felicitó a los integrantes del nuevo comité mixto y reafirmó el compromiso de la administración para brindar las mejores Condiciones de trabajo para el plantel laboral de ELFEC

Los trabajadores posesionados el día de ayer gozan de la confianza de sus compañeros, al haber sido elegidos través de voto directo, para que este comité pueda velar por la seguridad de todos los compañeros de trabajo.