Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ESTUDIANTES DE IPRATÉ VISITARON CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE ELECTRICISTAS

ELFEC IPRATÉ

Una delegación de 19 estudiantes de la Carrera de Electricidad Industrial del Instituto Tecnológico IPRATÉ, acompañados por su docente; visitaron el Campo de Entrenamiento de Electricistas Ch'ulla, ubicado en el valle bajo de Cochabamba, con la finalidad de conocer y experimentar en terreno la capacitación que reciben los electricistas de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC), filial de ENDE Corporación.

En la ocasión, el Jefe del Sistema Integrado de Gestión, Ing. Luis Manuel Pérez, realizó las explicaciones correspondientes en cada módulo de entrenamiento, aprovechando que personal de operaciones y mantenimiento de ELFEC se encontraba realizando el “Curso de Nivel 2 para Electricistas”. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir explicaciones y demostraciones directamente de experimentados electricistas, además de realizar algunas prácticas en terreno.

La visita forma parte del “Programa de Responsabilidad Social Empresarial de ENDE Corporación”, que se desarrolla en el marco del Año de la Juventud, con el objetivo de compartir conocimientos entre experimentados trabajadores del sector eléctrico y estudiantes, en las diversas tareas que se cumplen en la cadena de la industria eléctrica de nuestro país.