Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

114º ANIVERSARIO DE LA EMPRESA DE LUZ Y FUERZA ELÉCTRICA COCHABAMBA

En el marco de las actividades que ELFEC llevó a cabo por su aniversario 114, en oficina central Cochabamba el pasado 18 de marzo, los actos conmemorativos comenzaron con una ofrenda floral a los pies del monumento emblemático de uno de los fundadores y pioneros, Rafael Urquidi ubicado en el frontis de la empresa en Av. Heroínas.

ELFEC en la actualidad suministra energía a más de 650.000 usuarios en todos los municipios del departamento, garantizando día a día  la continuidad y seguridad del suministro eléctrico de toda Cochabamba.

"Estamos en la Fase VI de Electrificación Rural junto con nuestra Empresa de Electricidad Nacional ENDE, a través del Ministerio de Hidrocarburos y Energías se está llegando a electrificar toda Cochabamba, después de tantos años seguimos llegando con energía  ", informó en declaraciones Hector Maldonado, Gerente General de ELFEC.

Por su parte el Vicepresidente de ENDE CORPORACIÓN el Ing. Mauricio Arevey aseveró la incursión de ELFEC en la implementación de servicios de generación distribuida y tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en Cochabamba, uno en el cine center, oficina central y villa Tunari.

ELFEC encara como principal reto la universalización del suministro eléctrico en para toda Cochabamba, meta en la que trabaja a diario en todo el Departamento de Cochabamba.