Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN JUNTA VECINAL ECOLÓGICA SANTA ISABEL

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba realizó la entrega del proyecto de ampliación de red eléctrica en la Junta Vecinal Ecológica Santa Isabel,  cumpliendo uno de los objetivos más importantes en la distribución de energía universal con calidad y confiabilidad  y así culminar en su totalidad la necesidad de este servicio básico para beneficiar a los habitantes de esta Urbanización ubicado al sur de la ciudad.

En representación de la empresa el Gerente Técnico, Ing. René Ustariz mencionó la firma de convenio el 15 de agosto del presente año con todos los dirigentes y declaró, “se  ha construido en menos de un mes y el 15 de septiembre al día siguiente del aniversario de Cochabamba se ha energizado ya el transformador, que ya da energía para toda la zona”.
Destacó también la construcción  de este proyecto con una inversión eficiente que incluye 2 transformadores, 98 postes en total, 26 postes en media tensión y 72 postes en baja tensión, los cuales 1463 metros en red de media tensión, 2829 metros en red de baja tensión, culminando este trabajo para la conexión de 189 nuevos usuarios.

A nombre de los habitantes la señora Nora, agradeció los trabajos de la obra que favorecerá a muchas familias, “agradecer a todo el equipo de ELFEC por su agilidad, por esa inmediatez que han trabajado, realmente muchas gracias”.