Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

Campaña "Cuidemos la Vida" se realiza en ELFEC con visita de estudiantes del Colegio Juan XXIII

ELFEC PREVENCIÓN DE RIESGOS

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba realizó un taller de prevención de riesgos y protección del medio ambiente con estudiantes del Colegio Juan XIII como parte de las acciones de la Campaña “Cuidemos la Vida” coordinadas con ENDE Corporación a nivel nacional para prevenir riesgos eléctricos y evitar accidentes dentro del hogar y vía pública, seguridad y salud.

Entre los temas abordados el Ing. Luis Manuel Pérez, Jefe del Sistema Integrado de Gestión, compartió las recomendaciones para que los niños eviten riesgos eléctricos en casa como no tocar enchufes o cables sueltos en las vías públicas y se instruyó que al advertir la presencia de cables puedan reportar a sus padres para que llamen a la línea de emergencia gratuita 176 de ELFEC.

Posteriormente la Unidad de Medio ambiente difundió información sobre el programa de educación ambiental, el control de residuos, y la preservación de nuestros parques nacionales, Tunari, Carrasco e Isiboro Sécure, que involucra cuidar la flora y fauna de nuestro país.

Con el propósito de contribuir con el desarrollo de la comunidad, enfocado en el fortalecimiento educativo de la población infantil y joven, ELFEC continuará realizando talleres de prevención de riesgos dirigidos a los diversos usuarios del suministro eléctrico en Cochabamba.