Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ELFEC, OTORGADO POR IBNORCA ES PRESENTADO EN UN SIMBÓLICO ACTO

Este viernes 23 de agosto, la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba presentó la certificación del Sistema integrado de gestión que el instituto Boliviano de Normalización y Calidad le otorgó, por tener implementado un sistema de gestión que cumple con los requisitos de la norma NB/ISO 14001 de gestión ambiental, NB/ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo y NB/ISO 9001 de gestión de calidad.

El mes de agosto, el comité de certificación de IBNORCA determinó su conformidad para otorgar la certificación al sistema integrado de gestión de ELFEC, por el tiempo de 3 años a partir de la fecha de emisión, donde cada año se realizarán auditorías externas de seguimiento para verificar el mantenimiento y mejora del sistema.

En calidad son 18 años que la empresa está comprometida con la mejora continua de los procesos y servicios, que son un factor estratégico para la satisfacción del usuario. Una muestra de ello es haber ganado el Sello de Oro en el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Grandes Empresas durante dos años consecutivos, además de recibir reconocimientos por parte del Instituto Boliviano de Normalización IBNORCA.

En seguridad y salud ocupacional, se ha trabajado hace más de 15 años, en el objetivo primordial de garantizar la seguridad y salud de todas y todos los trabajadores, se ha logrado crear una cultura sólida en la prevención de riesgos y peligros en todos los niveles de la organización.

En medio ambiente, el crecimiento sostenible contempla la transversalidad de aspectos ambientales en todas las actividades administrativas y operativas de la empresa, con la finalidad principal de no afectar el entorno ambiental. Además ELFEC realiza actividades de educación ambiental a la población para mejorar y modificar nuestros hábitos de cuidado con el medio ambiente.

La gestión 2018, la distribuidora ha recibido el reconocimiento de las Naciones Unidas como la mejor empresa en Bolivia, por nuestras actividades de contribución a los objetivos de desarrollo sostenible  13 “Acciones por el clima”.

Haber recibido la certificación, le significa a la empresa una satisfacción de cubrir las necesidades de nuestros usuarios, administrar la gestión de riesgos y oportunidades, proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable, la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente, y sobre todo la mejora continua de nuestro sistema integrado de gestión.