Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC APOYA EL GRAND PRIX SOLAR 2021

gran prix solar elfec

Diferentes Universidades del país iniciaron este 27 de octubre la carrera de Grand Prix Solar 2021, evento organizado por Energética con el apoyo de  la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba, Ende Transmisión, la Autoridad de Fiscalización de Electricidad y Tecnología Nuclear, entre otros.


Los participantes recorrerán 540 km uniendo Cochabamba, Sucre y Potosí, una competencia con 0 emisiones de carbono y 0 contaminación auditiva.


Cada universidad cuenta con un vehículo eléctrico o híbrido, cuyas baterías son alimentadas con energía solar y/o electricidad, constituyéndose así el Grand Prix Solar un evento medioambiental educativo, cultural y científico.
Participan 5 equipos el cual representan a la Universidad  San Francisco Xavier de Chuquisaca, Universidad Católica de la Paz, Universidad Privada Boliviana de Cochabamba, la UTEPSA de Santa Cruz y también la UDEA centro de investigación privado de Quillacollo - Cochabamba  


La actividad concluirá el 30 de octubre y la premiación se realizará el domingo 31 de octubre en la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) a Hrs. 17:00 en el Teatro al aire libre.