Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC garantiza energía durante el CENSO 2024 con 16 móviles en zona urbana, rural y trópico de Cochabamba

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba, filial de ENDE Corporación, informó mediante el gerente general, Ing. Héctor Maldonado, que durante la jornada del Censo 2024, atenderá todo tipo de emergencias en todo el departamento de Cochabamba a tiempo de explicar que se cuenta con móviles y personal de emergencia que puede contactarse mediante la línea de emergencias 176.

El gerente general de ELFEC, aseguró que la empresa cuenta con 16 móviles de emergencia habilitados para atender cualquier tipo de eventualidad, en caso de que la población requiera la asistencia por problemas de falta de suministro eléctrico. 10 móviles funcionarán en el áreas urbana y rural de Cochabamba, mientras que otros 6 estarán activos ante inconvenientes en la región del trópico. Además de ello se contará con dos camiones disponibles para atender contingencias de mayor grado como la caída de postes o de árboles sobre las redes eléctricas. 

Este servicio es permanente durante todo el año; sin embargo, no está demás recordar el número de emergencias en ocasión de la realización de CENSO 2024.