Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC REALIZÓ INSPECCIÓN A EMPRESAS CONTRATISTAS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD

CONTRATISTAS DE ELFEC

Como parte del plan de actividades del Comité Mixto 3 de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba (ELFEC), la Unidad de Reformas en coordinación con personal del Departamento de Construcciones e Ingeniería del Sistema Trópico junto a la Unidad de Sistema Integrado de Gestión realizaron una inspección planeada a empresas contratistas para verificar el cumplimiento de los requisitos que solicita ELFEC en cuanto a herramientas, equipos de trabajo y equipos de protección personal que son dotados a los trabajadores contratistas..

Estas empresas contratistas realizan el trabajo de construcción de líneas de media y baja tensión en el Sistema Trópico, lo cual implica intervenciones tanto en red energizada como en red desenergizada, por lo que la competencia y equipamiento de todo el personal debe cumplir con los estándares y habilitaciones que ELFEC ha establecido en su sistema de gestión. A partir del resultado de las inspecciones planeadas, las empresas contratistas tienen la responsabilidad de corregir las desviaciones presentadas en pro de mejorar continuamente sus estándares de trabajo de seguridad y medio ambiente.