Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC REALIZÓ PRÁCTICAS DE RECICLAJE PARA EL TRABAJO SEGURO EN TAREAS DE MANTENIMIENTO

ELFEC RECICLAJE CHULLA

Trabajadores de la Unidad de Mantenimiento de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba y personal Contratista, realizaron prácticas de reciclaje el pasado 10 de octubre en el campo de entrenamiento Chulla, acción que desarrolla condiciones de seguridad y salud adecuadas en el desarrollo de las operaciones.

Durante la actividad se desarrolló una inspección a todos los trabajadores para verificar el uso correcto de los equipos de protección personal (EPP), herramientas y el cumplimiento de procedimientos para realizar las maniobras correctas en el trabajo.

El reciclaje tiene como objetivo evitar o minimizar las causas de accidentes y enfermedades derivadas del trabajo, procedimientos de trabajos para poda en altura, técnicas de trepa, sistemas de instalación de cuerdas para trepa, trabajo y rescate, y uso correcto de herramientas de poda. A la vez, mejora la productividad de los trabajadores, permite el seguimiento constante, previene accidentes, inspecciona herramientas e identifica las necesidades de reemplazo o mantenimiento, permitiendo realizar acciones inmediatas en situaciones de emergencia.