Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

ELFEC RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LA BOLSA BOLIVIANA DE VALORES POR CUMPLIMIENTO NORMATIVO 2022

ELFEC BBV

La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A., empresa filial de ENDE Corporación, recibió “Reconocimiento al Cumplimiento Normativo 2022” otorgado por la Bolsa Boliviana de Valores S.A. (BBV) por la presentación oportuna de la información financiera que incentiva a la inversión en empresas bolivianas.

ELFEC recibió el reconocimiento firmado por Pablo Irusta Zambrana, gerente general de la BBV. Este presente refleja el compromiso del personal con la empresa, la seriedad, profesionalismo y transparencia con el que se encaran las labores de gestión administrativa.

La Bolsa Boliviana de Valores S.A. otorga este reconocimiento con el objetivo de incentivar la presentación oportuna de información por parte de los emisores de valores, hecho que fortalece la transparencia del mercado permitiendo a los participantes y sobre todo a los inversionistas contar en todo momento con información oportuna para apoyar sus procesos de toma de decisiones, lo que permite un mayor desarrollo del mercado de valores.