Project Description
DESDE VARIOS AÑOS ELFEC FACILITA LA INTERACCIÓN CON SUS USUARIOS MEJORANDO LA EXPERIENCIA Y GENERANDO INTERACCIONES POSITIVAS.
ESTOS ULTIMOS AÑOS FUE POSITIVA LA EVOLUCIÓN DE PAGOS POR INTERNET, DE 229 PAGOS DE TRANSACCIONES DIGITALES PARA EL AÑO 2019, HOY LLEGAMOS A MÁS DE 50 MIL PAGOS DIGITALES, TOTAL DE LAS TRANSACCIONES QR.
ELFEC SIEMPRE QUIERE ESTAR CERCA DE SUS USUARIOS, ES POR ESO QUE CUENTA CON 30 OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO PRESENCIALES EN TODO EL DEPARTAMENTO Y 3 “OFICINAS VIRTUALES” DISEÑADOS PARA OFRECER UN SERVICIO AL CLIENTE MÁS EFICIENTE, ACCESIBLE Y AMIGABLE, MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE SUS USUARIOS.
EN ESTAS OFICINAS VIRTUALES LOS USUARIOS PUEDEN ACCEDER A UNA VARIEDAD DE SERVICIOS INCLUYENDO CONSULTAR SUS DEUDAS, ESTADO DE TRAMITES, CALCULAR SU CONSUMO, LA IMPRESIÓN Y PAGO DE SUS FACTURAS, PAGO QR, REQUISITOS Y SOLICITUDES, EVOLUCIÓN DE SU CONSUMO, Y REIMPRESIÓN DE FACTURAS. SIN HACER NINGUNA FILA, INSERTANDO EL NÚMERO DE SUMINISTRO (NUS).
EL OBJETIVO PRINCIPAL ES OFRECER UNA EXPERIENCIA AL USUARIO QUE NO SOLO SEA EFICIENTE, SINO TAMBIÉN RÁPIDA Y SENCILLA.
REYNALDO C.B. USUARIO DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RESALTÓ LA REIMPRESIÓN DE FACTURAS, “ME PARECE MUY BUENA, ES IMPORTANTE QUE PODAMOS ACCEDER A ESTE TIPO DE SISTEMAS, RAPIDOS PARA EVITAR FILAS, COLAS, HOY VINE PARA REALIZAR MI TRAMITE DE DESCUENTO DE LEY DE LA TERCERA EDAD Y NECESITABA LA REIMPRESION DE LA ULTIMA FACTURA DE PAGO, INVITO A TODOS A QUE ACUDAN A LA OFICINA VIRTUAL, ES PUES UN SERVICIO EFICIENTE.
LOS CANALES VIRTUALES QUE DISPONE LA EMPRESA ACTUALMENTE SON: LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA 176, DISPONIBLE 24 HORAS; PAGOS WEB Y QR POR MEDIO DE LA PÁGINA WWW.ELFEC.COM, OPCIÓN PAGO PAGO RÁPIDO QR A TRAVES DE LA APP ELFEC MÓVIL, Y LA INNOVACIÓN DE LA OFICINA VIRTUAL: UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA ATENDER SOLICITUDES POR MEDIO DE ESTE EQUIPO DE AUTO SERVICIO PARA NUESTROS USUARIOS EN LOS MUNICIPIOS DE SACABA, QUILLACOLLO Y OFICINA CENTRAL EN COCHABAMBA.





