Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

INSPECCIÓN A CONTRATISTA ENDE SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES EN OFICINAS DEL SISTEMA QUILLACOLLO

ELFEC ENDE SYC

La Unidad de Sistema Integrado de Gestión de ELFEC realizó una inspección a personal contratista de ENDE Servicios y Construcciones de las oficinas de Quillacollo, los cuales prestan servicios con las actividades de Lecturas y Cortes. La inspección, que forma parte del control, seguimiento y mejora de contratistas, tuvo como objetivo la verificación del cumplimiento de estándares de seguridad en el trabajo, salvaguardar la vida, preservar la salud y la integridad física de los trabajadores.


En coordinación con la empresa Contratista, se solicitó exponer todos los Equipos de Protección Personal, la ropa de protección, botas de seguridad, máscaras de protección facial, casco, gafas, juego de guantes dieléctricos y a su vez herramientas de trabajo como probador de tensión, destornilladores aislados y alicates.


La seguridad en el trabajo es una disciplina que tiene como misión la prevención de los accidentes de trabajo analizando las causas que lo provocan, así como también controlando los peligros que pueden afectar tanto a las personas como a los equipos y materiales que intervienen en el desarrollo de toda actividad productiva.