Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

POSESIONARON A JAIME DORIA MEDINA CLAROS, COMO NUEVO GERENTE DE ELFEC

La tarde del miércoles 11 de diciembre, el Ministro de Energías, Rodrigo Guzmán posesionó como nuevo gerente general Interino de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. al Ing. Jaime Doria Medina Claros, bajo Resolución ministerial N°226/2019.

 La nueva autoridad, ratificó su compromiso de trabajar por mantener la calidad del servicio de suministro eléctrico en el departamento de Cochabamba, velando por el bienestar de todas las familias y atendiendo todos los requerimientos que sean presentados.

 El acto de posesión se llevó a cabo en el auditorio de Elfec, en las instalaciones de la oficina central, con presencia de tres Ministros de Estado; Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, Ministro de Energías, altos ejecutivos del sector eléctrico, gerentes de las empresas filiales y trabajadores de ELFEC.

El Ing. Jaime Doria Medina Claros es ex trabajador de ELFEC, ha pasado por varias unidades y gerencias de la empresa, tiene conocimiento y amplia trayectoria en el sector eléctrico, hoy vuelve a cumplir una gestión de transición, después de muchos años.