Pasar al contenido principal
llamada call  Registro de Lectura de Medidor Boton Pago online

SIMULACRO DE INCENDIO, EVACUACIÓN Y MANEJO DE ACCIDENTES EN OFICINA REGIONAL DE CHIMORÉ – ELFEC S.A.

SIMULACRO DE INCENDIO

El jueves 7 de diciembre del presente, en ambientes de la Oficina Comercial de Chimoré de ELFEC S.A. se realizó el simulacro de incendio, evacuación y asistencia de accidentados, actividad que fue evaluada por personal de la Unidad del Sistema Integrado de Gestión, el Médico de Salud Ocupacional y por representantes de la empresa INGUZ S.R.L.

De manera previa, los trabajadores recibieron una capacitación teórica sobre emergencias y evacuación en caso de estas situaciones. Adicionalmente se impartió una capacitación práctica de sobre el uso y manejo de Bocas de Incendios Equipadas para la primera actuación frente a fuegos en etapa inicial.

El simulacro de incendio y evacuación se desarrolló de acuerdo con lo establecido en el Plan de Emergencias. De igual manera se realizó la práctica de primeros auxilios y manejo de la tabla espinal.

En el simulacro se contó con la participación de todo el personal de la Oficina Regional de Chimoré que se encontraba en los ambientes.

Se resalta el liderazgo, dinamismo, compromiso y trabajo en equipo de todos los participantes, lo que permitió que la actividad se lleve a cabo con éxito.

Los simulacros forman parte del plan anual de actividades de ELFEC S.A., que tiene como objetivos mantener y reforzar la preparación y respuesta ante emergencias.